mean

''¿Qué quieren de nosotros las leyes de lo justo y de lo injusto?''
Pues solo libertad propongo yo

martes, 8 de marzo de 2011

I&I


VIDA
EXISTENCIA

Pero que viva y llena de existencia me encuentro...
Babylon intentó llenarme de mal
intentó negarme los principios de Jah
intentó que me perdiera en un mar de oscuras mentes
controladas por un gobierno que las convierte en zombis
Y yo me dejé!
Porque no te das cuenta
cuando te engañan, no te das cuenta
crees estar despierto, tener los ojos abiertos
te crees conocedor de la verdad
pero no... que me lo digan a mi...
Cuando de verdad estás despierto
cuando de verdad te has alejado de babylon
es cuando sientes que cada fibra de tu cuerpo
y cada objeto que ves y sientes o incluso imaginas
tiene vida, tiene alma, es un ser (8)

(:
Jah no te dice la verdad
te hace que te des cuenta tu solo
y eso es lo mas reconfortante y los que nos lleva
al I&I
Gracias Jah
One Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Brisas