mean

''¿Qué quieren de nosotros las leyes de lo justo y de lo injusto?''
Pues solo libertad propongo yo

martes, 1 de marzo de 2011

Quiere-me

Uoh uoh uoh
¿Que pasó?
¿de nuevo la vida te robó la sonrisa de la boca?
¿robó tus palabras y te dejó sin aliento?
y tu de nuevo, ¿volviste a quedarte quieta no?
sin reclamarle, esperando de nuevo...
¿cuantas veces tiene que violarte la vida
para que entiendas que la muy zorra
es capaz de quitártelo todo
cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento
si tu se lo permites...?

Creí conocerte
y según vi
ambas sabemos que no eres la clase de chica
que se queda indiferente y cayada ante una injusticia ajena
entonces, ¿porqué diablos cuando la injusticia se te hace a ti, solo callas?
no lo entiendo Laura, ni tu misma lo entiendes...

Soy tu niña, y te estoy llamando desde lo mas dentro de ti
hazme caso, y si no luchas por ti, hazlo por mi
pero no le des el gusto a esta perra vida de quitarte la sonrisa
pues yo al menos, no puedo vivir sin ella porque soy tu

Mañana, levántate riendo
sonriele a las nubes
a la oscuridad, a los obstáculos y a la muerte.
Y en la noche, cuéntame como te sientes.
Veras que luchar por una misma es luchar por los demás también

1 comentario:

  1. "Porque tienes una vida, pese lo que pese"
    (:

    Sigue luchando por ti, nunca te rindas ni te desanimes!

    ResponderEliminar

Brisas