mean

''¿Qué quieren de nosotros las leyes de lo justo y de lo injusto?''
Pues solo libertad propongo yo

jueves, 18 de marzo de 2010

DECADENCIA

Mañana perderemos los despojos de timidez que nos quedan,
mañana será un nuevo día, mañana!
la decadencia iluminará nuestras vidas
dando lugar al nuevo mundo!
donde ministros y reyes copulan mientras fuman verde,
y nosotros les miramos desde pantallas de cine,
masturbándonos con nuestros hermanos al lado
mañana será la marca que nos sellará para siempre,
mañana te mirará y sabré que estas preparada para ser mía,
mañana podemos hacerlo con todos los vivos,
porque la luz cegadora llegará,
cambiándonos las mentes,
donde solo seremos animales,
y tu seras mía, mañana serás completa mente mía
. (8)

-¿Donde te gustaría estar cuando llegue el fin del mundo?
Me gustaría estar en una cama, con las preciosidades mas bellas para mi vista,
jugar con sus mentes y hacerles creer que mi cama
es la entrada al nuevo mundo,
la luz aparecerá con cada orgasmo,
y cada susurro en mi piel,
El éxtasis llegará al quemar a todos los cabrones capitalistas
que se esconden tras el nombre de GOBIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L.Gabrielle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Brisas