mean

''¿Qué quieren de nosotros las leyes de lo justo y de lo injusto?''
Pues solo libertad propongo yo

miércoles, 11 de mayo de 2011

Egloga a la muerte

Desde este lado puedo sentir como ella me llama,
es un canto sordo lleno de notas.

Su lúgubre figura me atrae y me engatusa.
Desde las profundidades del infierno me atrae, me excita
y aunque se le caiga el cuerpo a pedazos
besaría cada parte y la adoraría mil veces mas cada segundo.

¡Oh Viva! Mi dulce Vida

Sus ojos son la Utopía con la que ahora sueño,
cualquier mortal diría que no tienen vida
sin embargo son los mismos los que me dan la mía.

Creada desde el odio y la avaricia,
mi pequeña muerta me lleva al cielo
(si, resulta que Dios es ella)
En cambio mortales creadas desde el Edén
conviertense en arpías brujas.

Y no le pido más a este mundo
que poder descansar en su lecho,
tocarle su rostro pálido,
besar sus podridos labios,
y morir corporeamente junto a su pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Brisas