mean

''¿Qué quieren de nosotros las leyes de lo justo y de lo injusto?''
Pues solo libertad propongo yo

martes, 3 de mayo de 2011

Babilonia y sus engaños


Bienvenidos a este maravilloso espectáculo...
Pasen y vean esta obra, donde la ficción y la realidad se follan mutuamente
Esta noche, la historia trata de falsedad, odio y maldad...
No se vayan, quédense pues esto les sonará a la misma realidad de este, el estercolero en el que habitamos... adelante...
¡Que comience la acción!

Es gracioso el acto de hipocresía que pueden alcanzar algunas personas en este mundo.
Un amigo mío, (pasado), me decía que confiara en él, que no temiese, que él no era como los demás (jajajaajaja) y eso para mí era algo tabú, no solía confiar en nadie y creo que hacía bien entonces.
Y con forme pasaba el tiempo, sin decírselo, fui confiando en él, fui queriéndole y necesitándole en mi vida sin yo darme cuenta, hasta el punto de considerarlo un hermano.
Poco a poco fui confiando en él, fui enseñándole quien es Laura, la real no la aparente.
Y una noche... ZAS! el que no confiaba aquí era él, si señores espectadores, asombrados os habéis quedado como yo, el buen predicador no era mas que un falso señuelo en el camino, de esos que dicen, haz lo que digo pero no hagas lo que hago...

Me sorprendió, pero ahora río, no veo porqué ha de sorprenderme, en Babilonia todos son así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Brisas