mean

''¿Qué quieren de nosotros las leyes de lo justo y de lo injusto?''
Pues solo libertad propongo yo

lunes, 22 de marzo de 2010

Primavera

: O Hoy caí en la cuenta de que estamos en primavera!
no se que tiene que me llena de alegría cuando llega, me da la sensación de que
se vive mas, de que hay mas belleza que admirar, todo cambia de luz, es como que
todo empieza de nuevo sin haber acabado nunca, me da tranquilidad y seguridad

Por naturaleza no me gusta el día, odio ver que la noche se fue para dar lugar a la mañana,
pero en primavera es distinto, es como vivir dentro de un sueño, es la única estación
del año en la que merece la pena ver un amanecer
Merece la pena quedarse despierta toda la noche para ver el cambio del cielo y ver el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Brisas