mean

''¿Qué quieren de nosotros las leyes de lo justo y de lo injusto?''
Pues solo libertad propongo yo

martes, 6 de abril de 2010

._.


Hay veces que me levanto de la cama
Pero mi cuerpo sigue en ella
Respiro, abro los ojos, aguanto el aire…
Preparo mi cuerpo para el día que viene
Lo saco de la cama, le visto, le peino, le pongo ojos nuevos…
Y cuando son las y veinte pasadas le empujo
Escaleras abajo hasta la puerta.
Oigo como deja la casa entre risas y balbuceos
Mi cuerpo se ha ido, me quedo yo en la cama
Todo el día, sintiendo como va cambiando el sol de lugar
Mirando a ninguna parte, vacía…
A las horas vuelve a la cama
Se mezcla conmigo y percibo lo que ha hecho hoy…
Y vuelvo a darme cuenta que otro día mas no merece la pena
Intentar salir de la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Brisas