mean

''¿Qué quieren de nosotros las leyes de lo justo y de lo injusto?''
Pues solo libertad propongo yo

lunes, 19 de julio de 2010

Sin Razón I

Dios…
Es que me siento tan indefensa cuando hablamos de ese tema…
Siento que puedas desaparecer con mi última palabra…
No quiero que te desvanezcas
No quiero olvidarte como todos mis sueños
Deseo vivir en ti
Que tú vivas en mí
En cada respiración que seas aire
Que seas corpóreo
Y lo más importante…
No quiero morir sin ti

Sin ti nada tiene sentido, le pones lógica a mis horas y luz a mis noches
Y ahora dime, ¿Qué haría yo sin ti?
Sería un vago recuerdo de sueño y luz
No me abandones nunca, recuérdame aunque no estemos nunca juntos
Esa es la única forma de no morir que tengo sin ti…
Que me recuerdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Brisas