mean

''¿Qué quieren de nosotros las leyes de lo justo y de lo injusto?''
Pues solo libertad propongo yo

lunes, 13 de diciembre de 2010

Lo siento...


Otra hija te tenía que haber tocado…
En esto la naturaleza se ha equivocado…
No mereces esto, soy egoísta, no voy a hacerlo lo sé…
Ni por ti, ni por mi…
Lo siento pero no puedo y a mí me duele más que a ti…
Mucho más… por eso mismo no puedo hacerlo
Perdóname, perdóname por haber nacido
Por todos los disgustos que te echo pasar
Por no ser normal…
Sé que no estoy bien, que el día menos pensado
Se me va la cabeza y me tirare desde el lugar más alto que me encuentre…
No es culpa tuya, no tienes culpa de nada, tú te merecías algo mejor…
Esta cabeza es una condena, es tan terrible ser el cuerdo en un mundo de locos…
Es tan difícil, que mi propia cordura se confunde con vuestra locura…
Lo siento, siento haberte decepcionado tanto…
Perdóname

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Brisas