mean

''¿Qué quieren de nosotros las leyes de lo justo y de lo injusto?''
Pues solo libertad propongo yo

miércoles, 13 de julio de 2011

Para vos

Ábrelos, ábrelos, despacio
di que ves, dime que ves, si hay algo... (8)


Abro los ojos al despertar, y ¿que veo?
te veo a ti, inundas la habitación con tu presencia,
la iluminas, me elevas a un mundo que jamás conocí

Eres el sol de este universo creado por ambos
yo soy la luna, misteriosa y a veces silenciosa, que con tu luz vas descubriendo cada uno de mis secretos

Y añoro el día que pueda verte, tocarte, mirarte a los ojos y verme reflejada en el perfecto espejo de tu mirada.

*Y siempre te veo a ti cuando abro los ojos, incluso al cerrarlos ocupas la desbordante oscuridad y te expandes por cada esquina de mi cerebro, estando solo tu y yo, la suma perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Brisas